contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los caminos al Centro Histórico de Mazatlán hoy fueron diferentes, la calles lucieron más iluminadas, se respiraba un ambiente de fiesta, gozo y alegría, el clima y lo aires carnavalescos comenzaron a hacer de las suyas porque la máxima fiesta del puerto se encuentra cerca y eso todo mundo lo sabe.

Lo saben el Rey del Carnaval, Obed Ibarra; la Reinita Infantil, Scarlett Valenzuela, y las nuevas soberanas de la máxima fiesta porteña, la Reina Carolina Pérez, y la Reina de los Juegos Florales, Ivanna Matamoros.

Las cartas están sobre la mesa, ahora sólo falta que digan «que comience la fiesta».

Lee también: Elección de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2022 reúne a jurado de talla mundial

El ambiente es de fiesta como cada fin de semana, Mazatlán no duerme, pero por ejemplo, por el Malecón y en la Machado ya lucen los monigotes representativos a «LANAO, el viaje continúa».

Esta noche de sábado la Plazuela Machado lució grandes pantallas donde se proyectó la elección de las máximas soberanas del puerto, cuya celebración se llevó a cabo en el teatro de la soprano Ángela Peralta.

Mientras unos cenaban alrededor de la emblemática plazuela, al interior del recinto teatral todo era fiesta, desde el recibimiento de las personas que lucían sus vestimentas al ingresar al inmueble hasta las porras de las 10 candidatas que querían servir a los mazatlecos por todo un año.

Mientras unos continuaban con su vida normal, al interior del Ángela Peralta se vivía una velada cultural, llena de risas, emociones, alegrías y sobre todo fiesta, sí fiesta, porque el Carnaval revive momentos únicos y  entrega sabores inigualables.

La apertura fue digna para un evento de esta magnitud con un bailable donde los asistentes pudieron gozar del evento, sintiendo las emociones que solamente entrega estas fechas con luces, musicales y momentos inigualables llenos de frescura y un poco de picardía mazatleca.

En cada rincón del teatro se sentía la adrenalina, se respiraba la tensión, nervios y ansiedad: toda una combinación de sentimientos que solo genera Mazatlán y su Carnaval.

El momento más esperado de la noche llegó cuando nombraron a Carolina Pérez como la nueva Reina del Carnaval e Ivanna Matamoros como la Reina de los Juegos Florales. El pronunciamiento de los nombres de las nuevas candidatas activaron que saliera disparado el confeti y la banda retumbó con melodías al estilo de esta tierra.

Sí, otras vez lo volviste hacer Mazatlán, otra vez enamoraste a todos con tu toque original, con tu arte inspirador, con tu habitual aroma que enamora a locales y visitantes, con tus toques de cultura, sabor, fiesta, alegría, belleza y muchos condimentos perfectos que solamente tú sabes entregar en estas fechas. Con tu Carnaval.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play