contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige fueron los elegidos para cantar en el medio tiempo del Super Bowl LVI, que enfrenta a los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams desde el SoFi Stadium de Los Angeles. 

Y como cada año, una de las partes más esperadas de la emblemática noche es el show musical de medio tiempo. Esta vez el performance rindió tributo a la cultura hip-hop de la mano con el género del rap. 

La escenografía representó un barrio de la cultura afroamericana de Los Angeles: carros, casas y una barbería. Sobre esos escenarios pudimos ver a los diferentes artistas rapeando sobre los remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que alrededor vimos a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta, eso sí, de una menor cantidad a comparación de otros años, esto a consecuencia de la pandemia.  

Los raperos encendieron no solo al público local sino a los millones de espectadores que siguen el juego a nivel mundial.  

La sorpresa  

A parte de los cantantes invitados, estos acostumbran a invitar otro artista sorpresa y la gran sorpresa de esta noche fue ver al también emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolque su popular canción “In da club”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play