contacto@punto.mx

LA CRUZ.- Para disminuir el número de contagios de Covid-19 en el municipio, la alcaldesa Ana Karen Val Medina anunció la cancelación del Carnaval Elota 2022 que año con año se celebra a principios del mes de marzo debido al rebrote de casos en la cuarta ola del coronavirus. 

La presidenta municipal anunció la suspensión del evento a través de un video publicado en las redes sociales donde resaltó que el Carnaval es una fiesta muy significativa para los elotenses, pero que primero está la salud de toda la población.  

“En este Ayuntamiento de Elota decidimos cancelar la realización del Carnaval 2022, que cada año se lleva a cabo a principios del mes de marzo… Como Gobierno Municipal, llamamos a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención sanitarias para poder terminar con esta pandemia”, expresó.  

Por su parte, el subdirector del Instituto Municipal de la Cultura, Rogelio Meza Sámano, comentó que desde meses atrás se trabajaba en la organización de la máxima fiesta del pueblo, con la elección del tema, el diseño de los carros alegóricos y las posibles candidatas a reinas. 

Para saber 

Este año es la segunda ocasión que se suspende el Carnaval por la pandemia de coronavirus, cuya edición sería la número 26. 

Mazatlán ya tiene a sus dos primeros soberanos del Carnaval 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play