contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si no tienes ganas de salir este fin de semana, ya sea porque te pusiste la vacuna de refuerzo contra Covid-19 o porque tú y tu pareja prefieren la comodidad del sillón, incluso tus amistades quieren hacer pijamada, esta es la oportunidad de ver los estrenos y lo más popular de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney +. ¿Estás listo? 

Netflix  

Inventando a Anna  

En la alta sociedad de Nueva York se infiltró una mujer fingiendo ser heredera, sin embargo, el castillo de mentiras se desploma. Esta miniserie está basada, nada más, ni nada menos que, en una historia real de una farsa monumental. Entre su elenco está Anna Chlumsky, Julia Garner y Arian Moayed, y está creada por Shonda Rhimes.  

A mi altura 2 

Interpretar el papel principal del musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza y su relación. La película dura 1 hora con 41 minutos aproximadamente. Tiene comedia, drama y romanticismo, ideal para entrar al “mood” de San Valentín.  

Cazar Asesinos  

Esta serie está en su segunda temporada, habla sobre crímenes reales, los investigadores detrás de famosos casos de asesinos en serie revelan los escalofriantes detalles de sus increíbles esfuerzos. Son cuatro capítulos de algunos 35 minutos que van desde el asesino de The Village, el tirador en serie de Phoenix, y otros.  

Amazon Prime Video  

Sofía Niño de Rivera: Lo volvería a hacer 

Después de su participación en LOL México, la “standupera” lanzó su especial en esta plataforma de streaming. Tiene duración de 1 hora aproximadamente y si quieres pasar un rato entre risas, esta es una buena opción.  

La Leyenda del Caballero Verde 

Esta película de al menos 2 horas habla sobre el recuento de fantasía de la historia medieval de Sir Gawain y el Caballero. Se mantiene entre los géneros de drama, aventura y fantasía. Entre su reparto están Dev Patel, Alicia Vikander y Anaïs Rizzo.  

La guerra del mañana 

Unos viajeros llegan desde el año 2051 para dar un mensaje, 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante y su distante padre para reescribir el destino del planeta.  

HBO Max 

El Carnicero  

Es una película de al menos 1 hora y 25 minutos. Habla sobre un hombre que se gana la vida haciendo desaparecer cadáveres para mafias locales, todo torna distinto cuando descubre que uno de estos no está muerto.  

Kimi  

Esta película narra la historia de una empleada de informática que padece agorafobia, descubre una grabación de un crimen violento e intenta denunciarlo ante sus superiores.  

La Edad Dorada 

En 1882, al morir su padre, la joven Marian Brook se muda a Nueva York una ciudad al borde de la modernidad donde lo viejo y lo nuevo choca. Es una serie que va en su primera temporada, tienen una duración de al menos 1 hora, así que te vas a entretener.  

Disney + 

Star Girl 

La plataforma lanzó su colección del mes del amor y esta película está entre las primeras recomendadas. Habla sobre un estudiante de secundaria que se siente atraído por una chica nueva de espíritu libre.  

10 cosas que odio de ti 

¡Un clásico!, Heath Ledger es contratado por dos jóvenes estudiantes para conquistar a Kat, personaje interpretado por Julia Stiles. Todo cambia cuando el actor se enamora y el enredo se vuelve aún más complicado.  

Bajo la misma estrella 

Hazel y Gus comparten un ingenio sarcástico, un desdén por lo ordinario y un amor que los lleva a un viaje inolvidable. Aunque los adolescentes se enfrentan a desafíos, aprenden que la vida no es perfecta, el amor es extraordinario. Esta película está basada en el éxito de ventas del New York Times de John Green.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play