contacto@punto.mx

Ya lo veíamos venir y ha llegado el momento de confirmarlo, ¡hemos perdido a Kanye West! Hace un par de columnas comentaba que parecía que 2022 sería un buen año para el artista, pues había encontrado el amor junto a la artista Julia Fox y se anunciaba la colaboración de su firma de moda con Gap y Balenciaga; pero ha sido todo lo contrario.

Conforme pasan las semanas, no ha dejado de estar en la polémica por su comportamiento, opacando sus proyectos laborales.

Lo más reciente ha sido el muy público pleito vía redes sociales con su ex Kim Kardashian, porque, de acuerdo con él, nadie le pidió autorización para que su hija —North— abriera una cuenta en TikTok, y esta vez sí provocó que la propia Kim le contestara airadamente a través de Instagram. Kim dijo ahí que «las cosas que Kanye ha dicho son mucho más dañinas que el que North tenga una cuenta de TikTok supervisada por un adulto».

A eso hay que sumar las desafortunadas declaraciones que ha hecho contra la nueva pareja de su aún esposa. El medio Page Six publicó que una fuente cercana les confirmó que Kanye, quien ahora se hace llamar Ye, había comenzado una guerra de declaraciones contra Pete Davidson, al asegurar que el comediante es gay, y que tiene VIH.

Muy mal por él, pues confirma que no supera que Kim le ha dado vuelta a la página y ha retomado su vida, ahora al lado de Pete, de 28 años.

Y en el tutorial, ¿las minifaldas regresaron?

Recuerda, Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!)
Rumores de montaje

Luego de que Kim Kardashian comenzara a salir con su actual pareja, Pete Davidson, Kanye no quiso quedarse atrás y se dejó ver en público con la actriz italoamericana Julia Fox. De ahí que todos supusiéramos que él también estaba rehaciendo su vida. Pero todo dio un vuelco cuando se dijo que la relación era una farsa y que Kanye sólo buscaba darle celos a Kim.

Luego vino la filtración de unas imágenes donde se les veía a West y Julia en una habitación de hotel en una situación bastante subidita de tono, que al final resultaron ser ¡un montaje!

Todo fue planeado y se trató de una sesión que ambos hicieron para la revista Interview, con la que buscaron confirmar su relación y tratar de opacar a la de Kim con Pete. Desde entonces la pareja ha estado en el ojo del huracán, en especial por el comportamiento de Kanye, quien hace unas pocas semanas agredió a un fanático que lo esperaba afuera de un centro nocturno en West Hollywood, por lo que ahora está bajo investigación por las autoridades de Los Ángeles.

La interrupción a Taylor Swift

Para la historia ha quedado guardado el momento en que Kanye West arrebató el micrófono a Taylor Swift, de entonces 20 años, cuando la artista recibía el premio a Video del año por su canción «You belong with me», durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2009.

Con unos tragos encima, Kanye subió al escenario al mismo tiempo en el que Taylor intentaba agradecer al público el premio. «Muchas gracias por darme la oportunidad de ganar este premio», fue lo único que alcanzó a decir Swift, cuando West le quitó el micrófono y alegó que quien debería haber ganado ese premio era Beyoncé, quien también estaba incluida en la terna por su canción «Single Ladies».

En 2016, Kanye confesó que ese bochornoso momento marcó el inició de su declive en su carrera musical. A pesar de ello, no ha dejado de molestar a Taylor Swift, incluso en la letra de su canción «Famous» arremete contra la cantante pop a través de la letra, donde dice: «Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra». ¿Cómo lo ven?

Creación de su propia religión

Aunque siempre se consideró un devoto religioso, incluso hubo un tiempo en que dejó de maldecir por la misma razón, Kanye llevó a otro nivel su fervor al crear su propia iglesia.

Todo empezó cuando lanzó el disco Jesus is King con temas cristianos cantados en gospel. De ahí, dio el salto a la fundación de su propio culto, que se comenzó a celebrar todos los domingos, donde él no sólo acudía, sino que dirigía el servicio y se acompañaba del grupo de músicos de Jason White. El plus es que varios famosos han acudido a la celebración, todos por invitación personal del propio West, como Katy Perry, Brad Pitt o Sia.

Kanye, el presidenciable

El 4 de julio de 2020 anunció que se postularía en las elecciones de EU para el cargo de ¡presidente! Aunque siempre hizo pública abiertamente su inclinación por las políticas de Donald Trump, decidió ser él el que se convirtiera en presidente y fue así que inició su campaña como candidato, en la que invirtió 6.7 millones de dólares de su bolsillo, según declaró a la Comisión Federal Electoral.

Su primer evento como candidato estuvo lleno de polémica, empezando porque llegó luciendo un chaleco antibalas. Durante su discurso, habló que como presidente se encargaría de ofrecer hasta un millón de dólares a las mujeres que desistan de querer abortar y lloró al confesar que él intentó que Kim abortara a su primera hija. Además, se mostró en contra del control de armas, pues para él: «disparar pistolas es divertido».

Un mes antes de las elecciones, anunció que se retiraba de la carrera presidencial. Al final, sí consiguió llevarse algunos votos en ciertos estados, nada significativos.

Problemas mentales

Luego de que se retirara de la carrera por la presidencia de EU, Kanye volvió a usar las redes sociales para acusar a su esposa Kim Kardashian de quererlo internar en una institución metal.

En un tuit, escribió: «Kim trató de volarme a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get out, porque ayer lloré por salvar la vida de mi hija». Luego borró el mensaje.

En respuesta, Kim usó su cuenta de Instagram para compartir que su esposo sufre de trastorno bipolar, por lo que pedía empatía y respeto, a sus seguidores y a los medios de comunicación.

Desde entonces su relación comenzó a fracturarse y tras varios intentos por parte de ella, finalmente decidió separarse del cantante y ahora ambos siguen a la espera de firmar el divorcio.

Hola Gurú:
Veo mucha minifalda últimamente, ¿regresaron?
Bea
Hola, Bea:
¡Sí! ¡Y vienen con todo! Las minis no son fáciles de usar, recuerda que «de la moda lo que te acomoda»; aunque vienen muy cortitas, busca el largo que más favorezca a tus piernas. Las que tienen un poco de vuelo o corte de línea A favorecen a las piernas más anchas, las rectas a las piernas muy delgadas. Pruébate varias antes de elegir.
Besos de Gurú, XOXO

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play