contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Una fotografía de la mano de un bebé en blanco y negro, bastó para que Kylie Jenner anunciara que el hermano pequeño de Stormi había nacido, volviéndola tendencia por tal suceso  que, aunque muchos esperaban, pocos sabían exactamente cuándo sucedería.  

La celebridad siempre ha manejado estos procesos muy en privado, pues aunque la fotografía se subió ayer, en el texto que la acompaña aclara que el bebé nació el pasado 2 de febrero, alcanzando ya los más de 18 millones de “Me gusta” y más de 143 mil comentarios.  

Además de sus hermanas, su pareja Travis Scott y su mamá Kris Jenner, artistas, celebridades e influencers no dudaron en felicitarla, entre ellos la española Rosalía, quien le comentó “felicidades mami”, Hailey Bieber, quien acompañó su comentario con emojis nostálgicos, así como la amiga de sus hermanas, Malika.  

Y aunque su primer embarazo, con la pequeña Stormi, fue demasiado en secreto, a tal grado que no se supo de ella hasta que nació, durante este, sí fue más abierta al ojo público, anunciando de este momento familiar el pasado 7 de septiembre, a partir de ahí, las fotografías de ella embarazada rompieron todo el internet.  

Los memes no se hicieron esperar, el internet sacó lo más gracioso del momento, dejando a los internautas cansados de la risa, quizá en la melancolía de no ser ellos los que reencarnaron en una mansión llena de lujos y una vida privilegiada.  

Apenas hace unos días, Kylie y Travis festejaban el cumpleaños número 4 de Stormi, publicando también, una imagen de abrazo entre los 3 acompañada de las palabras “muestra bebé tiene 4. Feliz cumpleaños a la niña que cambio mi mundo”, sin imaginar que entre ella y su hermano se llevarían de diferencia 4 años y 1 día.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play