contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El crecimiento que está teniendo la ciudad en desarrollo turístico ha sido importante en los últimos años, y de la mano de eso también viene el deporte profesional en el puerto el cual se ha logrado de forma rápida.  

Las mujeres siguen abriéndose paso en la industria deportiva del puerto, y un ejemplo claro es el arribo de baloncesto femenil profesional.  

El equipo mazatleco de Las Plebes Basketball, no solo representará al puerto, sino también a todo el estado de Sinaloa en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. 

La campaña arrancará de manera oficial el próximo 26 de febrero y Las Plebes Basketball tendrán su primer duelo en casa el 12 de marzo, en las instalaciones de Colegio SAM. 

El equipo ráfaga contará con 15 jugadoras, entre locales, nacionales, así como refuerzos extranjeros. 

Mientras se da a conocer el coach que tendrá el conjunto mazatleco, las prácticas las está encabezando Ladis Gutiérrez, director deportivo del club, y Martín Castelo, preparador físico. 

Sostienen par de amistosos 

Durante este fin de semana el equipo femenil sostuvo dos juegos amistosos en la cancha que será su sede, el Colegio SAM, ante su similar de Leñadoras de Durango. 

Nico García ‘el chico maravilla’ se abre paso en el baloncesto

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play