contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán suma varios días activos atendiendo reportes de incendios en lotes baldíos ubicado en lo que era la invasión San Jorge, donde las personas incineran madera y algunos desechos, informó el Segundo Comandante, Saúl Robles Chávez Robles. 

Comentó que después de que se despojaron a los habitaban en dicho lugar, los dueños del predio han estado quemando mucha basura y madera, afectando a los habitantes que rodean el lugar y empresas cercanas. 

Chávez Robes indicó que se atienden los reportes, pero después vuelven a reincidir en otra área contigua al lugar, lo cual ocasiona mucha contaminación ambiental, algo que puede provocar muchos problemas respiratorios a las personas de alrededor. 

Fotos: Cortesía

“Tenemos el problema de la quema de basura y madera, aquí en lo que era la invasión San Jorge, queremos que pase con los dueños del lugar debido al impacto ambiental que está teniendo”, señaló. 

Por último, hizo un llamado a los dueños del lote para que en verdad tomen una buena conciencia respecto a los daños que ocasionan, por ello buscarán apoyo de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente para que inicien las acciones pertinentes. 

¡Se busca a dueños! Usan baldíos de basureros en Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play