contacto@punto.mx

Los Tigres del «Piojo» Herrera vuelven al Volcán en esta fecha 4 con la intención de sacar sus primeros, ante un Mazatlán FC que viene de capa caída.

En su primer compromiso los Felinos cayeron ante el Puebla por una diferencia 0-2, por lo que ahora deberán sacar la casta y sobre todo el buen futbol. Además, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) están en la parte baja de la tabla, por lo que deben recomponer el camino rumbo al primer tercio de la temporada.

En su debut en el presente torneo los felinos no pudieron pasar del empate en su visita al Santos Laguna. Para la segunda jornada cayeron ante Puebla, y en la tercer fecha superaron a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Estos cuantos puntos los ubican de momento en la posición 11. Por su parte, Mazatlán debutó con una caída estrepitosa en su visita Chivas, por 3-0. El duelo de la segunda jornada ha sido pospuesto ante el América para el 16 de febrero, y en la tercer fecha también cayeron, pero de locales ante Toluca, por lo que buscarán ante Tigres sus primeros puntos del campeonato.

El duelo arranca a las 20 horas y podrá ser visto por TUDN.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play