contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si tienes entre 30 y 39 años y ya pasaron al menos 4 meses de tu segunda dosis de vacuna contra Covid-19, te tenemos buenas noticias, el pre registro para solicitar el refuerzo ya está abierto en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx.  

Al mismo tiempo, la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa anunció la posible jornada de vacunación para este segmento treintañero podría ser a partir del lunes 7 de febrero, sin especificar los lugares de la aplicación y los horarios.  

En el portal de Mi Vacuna, mientras ingresas tu CURP, el portal lanza de manera automática tu nombre, deberás dar click en “solicitar refuerzo” y llenar los datos que te piden, como el estado y el municipio donde vives, así como la fecha de la aplicación de tu segunda dosis, al concluir, la página te emitirá la solicitud el formato PDF, ese será el que lleves a tu centro de vacunación.  

Así mismo, desde ayer, la población de los 40 en adelante, tienen la oportunidad de aplicarse su refuerzo, aclarando que será para aquellos que hayan cumplido 4 meses de su segunda dosis; a la par, la población de Villa Unión, tiene la oportunidad de acudir al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.  

Tanto la población rezagada, adultos mayores, población entre 40 a 59 años, así como adolescentes entre los 14 y los 17 años, estando disponibles las vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Hasta el corte del mes de enero, las autoridades encargadas registraron un total de 508 mil 226 dosis en todo el estado.  

Los menores de edad, deberán acudir con sus padres de familia, mientras que el resto de la población convocada, deberá acudir con una identificación oficial, así como con la solicitud de su refuerzo; la población que va por segundas dosis y/o rezago, deben presentarse con la solicitud de las primeras dosis y su identificación oficial.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play