contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Niños que están en el Centro de Asistencia Social “Mi Ángel de la Guarda”, del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, tuvieron una mañana llena de felicidad y alegría al recibir una donación de juguetes, ropa, zapatos y despensas por parte de Grupo ARHE y sus distintas unidades de negocio.

La recepción de la donación que entregó Oliver Tirado Sánchez, director general de Grupo ARHE, y Tita Coppel, Directora de Relaciones Públicas, estuvo a cargo de Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, quien estuvo acompañada por Doris Camacho, directora del albergue.  

En base a esta acción, Peña Chico agradeció al Grupo por sumarse a la bonita causa de apoyar a los 25 niños y niñas que actualmente se encuentran bajo los cuidados de las autoridades municipales.  

“Siempre estoy feliz, pero hay días en los que soy más feliz que otros y gracias a Grupo ARHE hoy es un día de esos. Le agradecemos por acordarse de nuestros niños y por sumarse a apoyar”, expresó la presidenta del DIF Mazatlán.  

Parte de la donación incluye ropa y juguetes proporcionados por los colaboradores de Grupo ARHE, Colegio SAM, Punto MX, Sterlarhe y Club Vacacional de The Inn Hotel Group, así como un brincolín donado por el Corporativo, mismo que llenará de risas y diversión los días de los pequeños. 

El albergue infantil “Mi Ángel de la Guarda” es de carácter transitorio, atiende y protege a todo niño y niña menor de 12 años de edad que se encuentre en situación extraordinaria (maltrato físico, psicológico, emocional, abandono y en ocasiones niños de la calle) proporcionándoles un hogar temporal que les ofrezca un ambiente de comprensión y respeto. 

Fue inaugurado el 22 de diciembre de 1999, como una forma de responder a la problemática sobre niños y adolescentes en situación de calle. En julio de 2002 se amplió la cobertura para atender a niños víctimas de violencia intrafamiliar, abandono, extraviados y en situación de calle, hasta los 12 años.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play