contacto@punto.mx

CIUDAD DE MEXICO.- ¡Lo vuelve a hacer! La cantante mazatleca Kenia Os no deja de sorprender y ahora es tendencia en redes sociales pues mañana jueves estrenará su siguiente sencillo y el videoclip musical que llevará por título “Joder”.

Desde el 27 de enero la intérprete de “Toketeo” había dado a conocer que haría su primera colaboración con la cantante Claudia Feliciano, mejor comida como Snow Tha Product, sin embargo no había adelanto del videoclip, pero eso ya es una realidad.

Hace unas horas la influencer de Mazatlán, Sinaloa subió a su cuenta de YouTube una pequeña probadita de “Joder” provocando que sus millones de fans se mantengan a la expectativa de cómo será realmente el video completo.

El adelanto fue pequeño, pero pudimos contemplar a una Kenia Os que luce empoderada en una gran silla de corte imperial en la que está sentada luciendo un outfit repleto de brillos.

Joder se estrenará mañana oficialmente en su cuenta de YouTube en punto de las 15:00 horas. Pero eso no es todo, la cantante tendrá un after party donde responderá las preguntas de sus fans, este comenzará después de que se estrene el video.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play