contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Ni se ilusionen! La noticia que circula en redes sociales sobre el supuesto elenco de artistas que se estaría presentando en el Carnaval Internacional de Mazatlán es falso.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se deslinda de la publicación que circula en redes sociales sobre la supuesta cartelera artística.

“La información es completamente falsa, no pertenece a ningún comunicado oficial de nuestra Institución, por lo que exhortamos a la ciudadanía y medios de comunicación a no compartir dicha publicación, que recalcamos ¡es falsa!”.

La noticia rápidamente se hizo viral entre los usuarios y amantes del Carnaval puesto que asegura que se estaría presentando La adictiva y Edén Muñoz, Marco Antonio Solís, Chayanne y Becky G.

A través de su Facebook, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, invitó a la población a no caer en los rumores y estar informando únicamente por fuentes oficiales.

“¡Mucho Ojo con las noticias falsas!”, posteó el mandatario municipal.

¿Cuándo se revelará el elenco artístico?

De acuerdo con José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, el destape de los artistas invitados para la máxima fiesta porteña se dará a conocer la próxima semana a través de una rueda de prensa.

A ti, ¿Qué cantantes te gustaría ver?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play