contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante febrero Mazatlán recibirá a 14 cruceros que disfrutarán del destino y sus atractivos, así lo dio a conocer la Administración Portuaria Integral, que incluye, durante el mes del Amor y la Amistad, el primer recorrido del año del crucero nacional Vidanta.  

Tan solo esta semana, arribarán tres navíos, el Majestic, de la línea Princess Cruise, para este 1 de febrero; el 2 de febrero arribará el Panorama, de la línea Carnival Cruise; mientras que el domingo 6 de febrero, está programado el arribo del navío Ruby de la misma línea Princess Cruise.  

Estos navíos de Majestic y Panorama, además de ser los primeros en arribar en el mes, están programados para llegar a Mazatlán, las siguientes 3 semanas, es decir, para el 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de febrero, manteniendo a Mazatlán como parte de sus rutas.  

Será hasta la semana del 22 al 24 de febrero, que, entre los tres días consecutivos, Mazatlán tenga doble arribo, para el 22 de febrero se estima la llegada del Majestic y el Celebrity Millennium, de este último haciendo su primer arribo del año.  

Para el 23 de febrero estiman el arribo del Panorama y del barco Koningsdam, este último de la línea Holland America; mientras que, para el 24 de febrero, llegarán, según el calendario de arribos de la API, el navío Bliss, de la línea Norwegian Cruise; así como el barco Navegator, de la línea Royal Caribbean.  

El que está sin confirmar, pero aparece en el calendario, es el navío nacional, Vidanta. Esta línea de barcos, son denominados como cruceros de lujo; circulan a nivel nacional, en distintos puertos del país, precisamente para generar derrama económica en el país.  

Frente a la cuarta ola de casos por Covid-19, que no solo se vive en el país, sino a nivel global, las empresas navieras no han dejado de venir a Mazatlán e incluso, poniéndote en contexto, han logrado mantener sus arribos, a las horas que establecen.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play