contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la polémica suscitada tras la publicación de que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, vive en una mansión valuada en un millón de dólares, en Houston, en Estados Unidos. 

«En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado», dijo AMLO sobre el escándalo de los lujos de su hijo José Ramón López Beltrán. 

Esta mañana en su conferencia matutina, conocida como «La Mañanera», el Presidente dijo que en el caso del matrimonio de su hijo con Carolyn Adams, “está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno». 

La semana pasada el periodista Carlos Loret de Mola, Latinus y Mexicanos contra la Corrupción exhibieron los lujos en el extranjero con los que vive José Ramón López Beltrán. 

Lo traen en la mira: Exhiben lujos y polémicas de hijo mayor de AMLO

Casonas en Houston con alberca y una sala de cine, e incluso una camioneta Mercedes Benz, son algunos de los bienes que documentó el reportaje y que contrasta con el llamado a la austeridad del presidente de México.  

Se añade que el nombre de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, juega un papel importante en la investigación, puesto que, de acuerdo al trabajo periodístico, tanto uno de los inmuebles como el vehículo se encuentran a su nombre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play