contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El sol está como para estar sentado en la playa, ¿no? ¡aprovecha! Según la Secretaría de Seguridad Pública, informó que todo el paseo costero está libre para su visita.  

Esto lo dio a conocer la dependencia municipal a través de la MZTOURIST, una aplicación que puedes estar revisando de manera constante para saber qué playas están libres de uso y cuáles no, dependiendo de su color.  

Hasta el momento, en el último corte que realizaron, todas las playas están libres de visitas, Olas Altas, Pinitos, Playa Norte, malecón, Zona Dorada y hasta Cerritos, además se suma con el aumento de temperatura que tenemos, dejando por un lado los suéteres.  

Según el Servicio Meteorológico Nacional, “la Perla del Pacífico” se encuentra a 24 grados Celsius, despejado el resto del día y disminuyendo su temperatura hasta en la madrugada con una mínima hasta de 14 grados Celsius.  

Recuerda que son 4 los colores del semáforo playero en la aplicación, verde, de libre acceso; amarillo, de ingreso moderado; anaranjado, de ingreso controlado y próximo cierre; y el rojo, notificando que su acceso ya no es posible, llegando así, a su máxima capacidad de ingreso.  

Así que, termina un domingo ameno, compra unos refrescos o cerveza, botana y disfruta de lo que ofrece Mazatlán para todos, la playa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play