contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana muy movido por todo el mundo tendrá la agenda deportiva en sus diferentes disciplinas, desde el arranque de la Serie del Caribe de beisbol, hasta las finales de conferencia de la NFL y la Fecha FIFA del balompié mundial.  

A continuación, Punto MX te presenta sus pronósticos de algunas de las actividades que desarrollarán del 28 al 30 del presente mes: 

Viernes 28 

Beisbol, México  

La novena mexicana arrancará su participación en Serie del Caribe de Beisbol 2022, y abrirá el juego estelar ante los locales de República Dominicana, pinta para un juego parejo, nuestro favorito es México, ya que sus jugadores culminaron en una gran forma.  

Futbol, Argentina  

Por otra parte, Argentina ya está calificado al mundial de Qatar 2022, pero buscará seguir con su gran ritmo en las eliminatorias, y de paso buscará sacar de posibilidades a los chilenos, selectivo con el que tiene muchas deudas pendientes, por eso Argentina es nuestro favorito para ganar el partido. 

Sábado 29 

NBA, Buck  

El equipo de Milwaukee Buck es nuestro favorito para salir con la victoria cuando se enfrente a su similar de New York Knicks.  

Boxeo, Trevor  

La pelea de campeonato entre Trevor Bryan vs. Mahmoud Charr, está programa para 12 rounds y será por el título del peso pesado “regular” AMB, nuestro favorito para salir con el puño en alto es sin duda Trevor.  

Domingo 30 

Futbol, México  

La Selección Mexicana tendrá una jornada más dentro del octagonal de la Concacaf en el que chocará ante Costa Rica, nuestro favorito para salir con la victoria es la escuadra tricolor, la cual jugará en el estadio Azteca.  

NFL, Chiefs  

El camino al Súper Tazón 56 de la NFL se vivirá al máximo con la final de Conferencia Americana entre los Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs; nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda Chiefs, que serán comandados por Mahomes.  

NFL, Rams  

Ya en la Conferencia Nacional, viviremos un duelo peleado entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, sin duda alguna los amplios favoritos para salir con la victoria es Rams, que viene de eliminar al equipo de Tom Brady. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play