contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El último fin de semana de enero cerrará con una cartelera de primer nivel en materia deportiva, con eventos internacionales desde la Serie del Caribe, la fecha FIFA de futbol, así como las finales de división de la NFL. 

Además, la NBA viene con una cartelera de mucha importancia, y el boxeo sostendrá funciones de locura donde se esperan que las emociones se encuentren a flor de piel.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 28 al 30 de enero:

VIERNES

Beisbol  

La Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana iniciará este día con tres partidos de pelota de mucha explosión, donde el equipo mexicano hará su debut en el juego inaugural ante Dominicana, en punto de las 17:00 horas del Pacífico Mexicano.

NBA 

El mejor baloncesto del mundo tendrá una jornada 11 partidos de primer nivel, arrancando con el juego entre Los Ángeles Lakers vs. Charlotte Hornets, a las 17:30 horas del Pacífico Mexicano. 

Futbol  

La jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas de CONMEBOL, tendrá cuatro juegos emocionantes arrancando con la garra charrúa Uruguay vs. Paraguay; Chile vs Argentina; Colombia chocará ante Perú, y Venezuela vs. Bolivia.  

SÁBADO

Beisbol  

La novena de México tendrá su segundo compromiso dentro del clásico caribeño y estará midiendo fuerzas ante el selectivo de Venezuela en el segundo choque de la jornada, en punto de las 12:00 horas del Pacífico Mexicano. 

NBA  

Un total de seis partidos tendrá la jornada sabatina de baloncesto; arrancando con dos partidos a las 17:00 horas, Boston Celtics vs. New Orlleans Pelicans; así como Indiana Pacers contra Dallas Mavericks.  

Boxeo  

Pelea de campeonato: Ilunga Junior Makabu vs. Thabiso Mchunu, 12 rounds, por el título crucero CMB de Makabu. 

Pelea de campeonato: Trevor Bryan vs. Mahmoud Charr, 12 rounds, por el título peso pesado «regular» AMB de Bryan. 

DOMINGO 

Futbol   

La eliminatoria de la Concacaf seguirá con sus acciones en esta fecha FIFA; donde México buscará hacer su localidad cuando choquen en el estadio Azteca a la selección de Costa Rica, en punto de las 15:00 horas de Sinaloa.  

Así también verán acción dentro de esta fecha los selectivos de Canadá vs. Estados Unidos, Panamá vs. Jamaica y Honduras contra Salvador.  

NFL  

El camino al Super Bowl arranca este día con las dos finales de Conferencia; el primer choque será entre Cincinnati Bengals contra Kansas City Chiefs en punto de las 13:00 horas, dentro de la Conferencia American.   

Ya en la Liga Nacional se enfrentarán San Francisco 49ers contra Los Ángeles RAMS en punto de las 16:30 horas del Pacífico Mexicano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play