contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Sin duda Mazatlán es un lugar especial por muchos factores, y uno de ellos es el poder realizar la pesca desde deportiva, recreativa o para hacerlo para sobrevivir; las costas del Océano Pacífico son ricas en vida marina, ya que incluye diferentes tipos de peces como el pez espada, vela, dorado, peto, atún, marlín, entre otros.  

La pesca de mar profundo en el puerto es una de las experiencias más lindas en el país y en el mundo, por eso el destino es considerado como el mejor sitio en el planeta para llevar a cabo la pesca, ya que sus aguas cuentan con siete de las nueve especies reservadas para esta actividad en materia deportiva.  

En las aguas porteñas se puede encontrar todo el año especies como marlin, pez vela, dorado, peto, espada, bonito, atún y tiburón; al igual, existen especies de fondo como pargo, pez ballesta, sierra, pez globo, mero, robalo, lenguado, entre otras.  

Además, los amantes a esta actividad pueden disfrutar de un día en el mar en las aguas tibias y cristalinas para llevar a cabo la actividad, que con el paso del tiempo cobra más afición en muchos rincones del país.   

A unos 90 minutos de la playa, se lleva a cabo la peca de lobina, en El Salto, el cual se localiza en las colinas de la Sierra Madre, en el sitio se puede disfrutar de una vista envidiable para los que ven la actividad como deporte, es un privilegió visitar este lugar que le obsequia grandes momentos.  

En las diferentes playas de Mazatlán se puede llevar a cabo la pesca recreativa, o bien como muchos los hacen, llevar un buen banquete a la mesa de su hogar.  

A continuación, te presentamos las fechas adecuadas para los tipos de pesca: 

✓ Pez espada: de enero a mayo 

✓ Marlin rayado: de diciembre a mayo 

✓ Marlin negro: de julio a noviembre 

✓ Marlin azul: de junio a noviembre 

✓ Pez vela, dorado, bonito, atún de aleta amarilla: todo el año 

La pesca, una tradición familiar que le ha dado las mejores satisfacciones

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play