contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Suele ocurrir a veces, cuando se va al cine que la función puede no ser lo que se esperaba, o simplemente los espectadores se encuentran algo cansados, razón por la cual puede que se queden dormidos. 

Sin embargo, la mayoría de las veces no pasa de haberse perdido la función y tener que pagar nuevamente en otra ocasión para disfrutar de la película. 

Pareja se queda encerrada en plaza, video se vuelve viral 

No obstante, se debe tener cuidado de dormirse en la sala de cine, sobre todo si es la última función ya que se corre el riesgo de quedarse encerrado. Este fue el caso de una pareja que se quedó atrapada al interior de una plaza comercial completamente sola. 

De acuerdo a lo declarado por la pareja en la cuenta @boleles_, se quedaron dormidos después de entrar a la última función de cine. Cuál sería su sorpresa al despertar, al encontrarse en una sala vacía, con sus palomitas intactas y siendo las tres de la mañana. 

«Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir», señaló la chica en el clip de TikTok. «Manden ayuda, por favor…», agregó su acompañante. «Estamos perdidas», bromeó la joven. 

La curiosa anécdota rápidamente se volvió viral, y hasta el momento ha logrado conseguir más de 700 mil «Me Gusta», casi 4 mil comentarios, más de 13 mil compartidas y más de 4 millones de reproducciones. 

¿Lograron salir del centro comercial? 

Luego del impacto viral del corto en TikTok, muchos usuarios comentaron que querían saber el desenlace de la historia, por lo que la pareja decidió publicar un par de videos en los que relató cómo lograron salir del centro comercial después de haberse quedado dormidos en el cine. 

Los chicos señalaron que después de buscar por un rato, lograron dar con un guardia. Sin embargo, debieron sortear una nueva eventualidad, ya que el policía les indicó que debían pagar 180 pesos por el estacionamiento y les faltaban 50 pesos. 

No obstante, dicha cantidad no la tenían a la mano, a lo que el guardia de seguridad les comentó que, para salir, debían darle un objeto personal de la joven de valor similar al faltante. El hombre se negó y sólo le dio unos calcetines. 

«Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido», dijo el joven. «Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel», relataron. 

El segundo clip cuenta hasta el momento con más de 50 mil «Me Gusta» y más de 300 mil reproducciones, mientras que el tercer corto tiene ya casi 3 mil quinientos «me Gusta y más de 36 mil reproducciones. 

El video anterior se volvió viral pero, como sucede en muchos de estos casos, es complicado saber si sus autores se refieren a hechos verídicos o ficticios y o si solamente se realizan para lograr popularidad en el mundo digital. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play