contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatán hizo entrega a su personal de los 50 uniformes que recibieron en Chiapas, después de una donación por parte de personas de Escocia, Reino Unido, cuyo equipo vendrá ayudar a toda la delegación en el puerto. 

Después de la gestión de Lourdes Magallón, presidente del Patronato y el comandante Edgar Enrique Peinado Beltrán, se pudo adquirir los uniformes para el personal de este cuerpo de rescate de la comunidad.  

El segundo comandante, Saúl Robles Chávez, expresó que esto se logró debido a que Peinado Beltrán, como integrante de la Asociación Mexicana de Bomberos, se trasladó a Chiapas, para que el Instituto de Bomberos del Estado, lograra tomar en cuenta a Mazatlán.  

“Este equipo fue gestionado por el comandante de aquí, Edgar Peinado, con el Instituto de Bomberos de Chiapas, por medio de la Asociación de Jefes de Bomberos que hizo conecte con ellos, ya que el comandante de ese lugar hizo el contacto con personal del Reino Unido”; indicó  

Por otra parte, puntualizó que las cinco decenas de equipos completos para usarlos durante los incendios consta de chaquetón, pantalones y escafandras.  

Estrenarán bomberos de Mazatlán uniformes nuevos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play