contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol del francés André-Pierre Gignac en la agonía del partido, los Tigres vencieron 2-1 a los Pumas este domingo por la tercera jornada del torneo Clausura-2022 del futbol mexicano. Tigres con este resultado llegaron a cuatro puntos. Los Pumas se mantuvieron con seis unidades. 

Posteriormente, en el estadio Corona, los ‘Rayos’ del Necaxa golearon 4-1 a los ‘Guerreros’ del Santos. Así, el Necaxa logró su primera victoria del torneo y llegó a tres puntos; el Santos se quedó con una unidad. 

La jornada inició el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los ‘Bravos’ de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis que sufrió su tercera derrota consecutiva. 

El viernes en el estadio Mazatlán, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán. En la actividad sabatina, de visita en el estadio Azteca el campeón Atlas se impuso 2-0 al América. 

Le dan la vuelta al juego en último minuto y Tigres se impone a Pumas

Con dos goles en tiempo de compensación en el estadio BBVA, los ‘Rayados’ del Monterrey rescataron el empate 2-2 ante Cruz Azul. El partido entre el Puebla y el Tijuana que debía disputarse el viernes en el estadio Cuauhtémoc será reprogramado por un brote de covid-19. 

Los primeros 10 lugares en la tabla:

NúmeroEquipoPuntos
1Cruz Azul7
2Atlas7
3Pumas6
4Pachuca6
5FC Juárez6
6Toluca FC6
7CF Monterrey5
8León5
9Chivas4
10Puebla4
Mazatlán FC Femenil y Puebla reparten unidades

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play