contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego peleado de principio a fin, la escuadra de Mazatlán FC Femenil igualó 0-0 ante su similar de Puebla, en acciones de la jornada 3 del Torneo “Grita México” Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. 

La escuadra mazatleca sumó su segundo punto del torneo y segundo empate de manera consecutiva, además de lograr su primer punto en casa y ante el apoyo de su gente, mientras las poblanas sumaron su primer punto del torneo.  

La primera mitad arrancó intensa donde el equipo visitante tuvo mejores llegadas en el arco mazatleco, y movió mejor lo hilos del partido sobre el césped del “Kraken”; pero fueron las visitantes quienes se mostraron primero al minuto 1, donde enseñaron peligrosidad en el arco mazatleco.  

Al minuto 5, la arquera porteña Alondra Ubaldo tuvo su primera atajada evitando la caída de su arco, el Mazatlán respondería buscando las bandas pero la zaga poblana se lograba comportar a la altura. 

El equipo visitante hizo vibrar el travesaño después de un zapatazo de Ivonne Najar, Puebla siguió intentando el gol, pero la portera cañonera salió inspirada deteniendo todos los disparos, el juego se fue al medio tiempo 0-0. 

En la segunda parte las cañoneras tuvieron más aporte ofensivo, María Cuadrado  que entró de cambio tuvo la primera de peligro, sacó un tiro que detuvo de buena manera la portera poblana Siena Ruelas.  

Mazatlán siguió volcada al frente buscando el gol de la diferencia, y al minuto 60, Norman Gaitán agarró el balón botando dentro del área, pero su disparo salió directo a las manos de la guardameta rival.  

Las porteñas tuvieron una más de peligro al minuto 77, después de un gran centro por la banda izquierda, Gaitán remató de cabeza por encima del travesaño.  

Puebla estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 88, después de un tiro de esquina, pero la defensa morada supo mantener el cero en su portería. La última jugada de peligro la tuvo Mazatlán, después de que Melissa Ramos estrelló el balón en el poste. 

Le dan la vuelta al juego en último minuto y Tigres se impone a Pumas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play