contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Puntos para el team frío! Debido a la combinación de la tercera tormenta invernal y el Frente Frío No. 23, el clima fresco regresará para pasar un fin de semana en Mazatlán. La masa de aire polar que la impulsa, está ocasionando un ambiente gélido en el norte y noroeste del país.  

Te aconsejamos que vayas preparando el chocolate caliente o el café con pan. De acuerdo con Hugo Nordahl Valdés, meteorólogo local, el puerto registrará temperaturas de hasta 11 grados.  

Por las mañanas, las temperaturas irán desde los 11 a 12 grados, manteniendo un clima muy fresco, mientras que durante el día, la máxima podría alcanzar los 27 grados centígrados, se prevé que de 12:00 a 15:00 horas el clima sea cálido. 

“Pasamos de tener un clima cálido a días muy frescos. Estas bajas temperaturas se van a registrar durante los próximos tres días”, expresó.  

Por otra parte, recordó que se expidieron 2 mil 010 cartillas en Mazatlán, entre remisos y los jóvenes de la clase durante al año pasado.  

Añadió Díaz Sánchez que al acudir, los interesados deben presentar original y copia de Acta de Nacimiento; constancia de estudios actualizada, copia del INE, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio donde viven, y cinco fotografías tamaño infantil blanco y negro, camisa blanca, cabello corto y afeitados. 

En 10 años alcanzaremos el máximo de calentamiento global, según la NASA

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play