contacto@punto.mx

ZAPOPAN.- En un juego de toma y saca, los Tomateros de Culiacán lograron superar 5 por 3 a los Charros de Jalisco, dentro del sexto juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Por cuarta ocasión los Tomateros forzaron una serie final hasta un séptimo partido, donde en las anteriores tres salió con el título.

Lanzadores

El derecho Nick Struck se fue sin decisión al tirar cuatro entradas un tercio, recibió cuatro sencillos, admitió tres carreras, regaló cuatro pasaportes y ponchó tres rivales. Lo relevaron; Derrick Loop, David Gutiérrez, Oliver Pérez, Sasagi Sánchez, Alberto Baldonado

Javier Solano salió del juego sin decisión al lanzar pelota de cuatro entradas dos tercios, soportó cinco imparables, recibió tres anotaciones, regaló tres pasaportes y abanico tres rivales. Lo sustituyeron; Alemao Hernández, Alexandro Tovaliin Jared Wilson.

Juego

En la parte baja del primer capítulo Tomateros abrió el marcador, después de un rodado al cuadro de Joey Meneses para empujar hasta tierra prometida a Ramiro Peña.

Jalisco logró darle la vuelta al partido en la parte baja del tercer rollo, al fabricar dos carreras, Japhet Amador despachó imparable al derecho para mandar hasta el plato a Amadeo Zazueta y José Aguilar.

Tomatero daría la vuelta en el juego al realizar un par de anotaciones en la parte alta del quinto episodio, Jesús Fabela dio imparable al bosque central entrando al plato Emmanuel Ávila, enseguida Joey Meneses conectó doblete al central para que anotara Fabela.

Charros respondió rápidamente al cierre del mismo episodio, otra vez apareció Japhet Amador, ahora con elevado de sacrificio al prado derecho suficiente para que entrara en pisa y corre al plato Amadeo Zazueta.

En la parte alta del octavo innings Culiacán tomaría de nuevo la ventaja, Emmanuel Ávila conectó elevado de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre anotaría Randy Romero.

Tomateros haría una más en la novena entrada, donde Joey Meneses conectó imparable al jardín central anotando Jesús Fabela la quinta carrera.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play