contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana lleno de emociones vivirá el mundo con actividades deportivas, algunas llegando a su recta final, mientras otras calentando sus primeras jornadas donde las escuadras comienzan aceitar sus máquinas. 

El emparrillado de la NFL sacará brillo con la ronda divisional que se jugará durante los días sábado y domingo; un día antes, se vivirá desde Zapopan el sexto juego de la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.  

La NBA no se queda atrás con sus emociones dentro de las duelas, en tanto que el futbol mexicano arrancará desde Mazatlán la tercera jornada del Clausura 2022, y el balompié europeo también luce interesante.  

Viernes  

Beisbol  

El sexto juego de la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se jugará desde tierras tapatía, donde Tomateros de Culiacán buscará la victoria para empatar la serie ante Charros de Jalisco y enviar todo a un séptimo y definitivo compromiso, esto será a las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.  

Liga Varonil MX  

La jornada tres del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuará desde el puerto de Mazatlán, los porteños recibirán en su casa al conjunto del Toluca, en punto de las 20:00 horas de Sinaloa se efectuará el compromiso.  

NBA  

Once partidos de alto calibre se desarrollarán el viernes, comenzando con tres duelos en punto de las 17:00 horas, uno de ellos que llama mucho la atención es el juego de Los Ángeles Lakers vs Orlando Magic.  

Tenis 

El torneo de Tenis Australia Open 2022 ya dejó atrás la segunda ronda, en que los amantes del deporte blanco han podido deleitar su paladar con encuentros muy interesantes que continúan el día de hoy, dentro de la ronda 32.  

Sábado  

NFL  

Dos grandes encuentros se efectuarán en la ronda divisional de futbol americano, el primero será a las 14:30 horas entre Indiana Pacers y Phoenix Suns. Por la tarde, a las 18:15 horas, se medirán San Francisco 49ers contra Green Bay Packers. 

NBA  

El mejor baloncesto del orbe sigue este sábado con tres choques, el primero a las 17:00 horas entre Sacramento King y Milwaukee Bucks; enseguida, a las 18:00 horas, Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers, y el último entre Indiana Pacers y Phoenix Suns, en punto de las 19:00 horas.  

Boxeo  

El actual campeón de peso ligero del CMB desde el 2015, Gary Russel Jr., defenderá por sexta ocasión su título del mudo, ahora ante Mark Magsayo, un boxeador filipino de 26 años de edad, el evento estelar se vivirá a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, y se podrá ver a través de ESPN.  

Liga Femenil MX 

La jornada tres de la Liga Femenil arrancará este sábado con dos partidos, ambos a las 12:00 horas, por un lado Atlas chocará contra Santos, mientras Cruz Azul vs Querétaro.  

Liga Varonil MX  

Con cuatro partidos de mucha calidad seguirá la jornada tres del balompié mexicano varonil, todo iniciará con el duelo entre Chivas y Querétaro, a las 17:00 horas, después, a las 19:00 horas, habrá duelo de hermanos entre Pachuca y León; América enfrentará a Atlas, y Cruz Azul contra Monterrey, ambos partidos a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.  

Domingo  

NFL  

El emparrillado volverá a brillar con dos enfrentamientos más en la ronda divisional, a las 13:00 horas medirán fuerza Los Angeles Rams contra Tampa Bay Buccaneers; posteriormente, a las 16:30 horas, Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs.  

Liga Varonil MX 

El telón se bajará este domingo con dos partidos, el primero será un duelo entre los felinos Pumas y Tigres, a las 12:00 horas, y por la tarde, Santos contra Necaxa, a las 18:00 horas.  

Liga Femenil MX 

El Mazatlán FC recibirá su segundo compromiso en casa, ahora en la fecha tres, chocará ante el Puebla, en punto de las 18:0 horas, tiempo de Sinaloa, en el estadio Kraken, donde las cañoneras buscarán su primera victoria del campeonato.  

NBA  

Con once partidos de poder a poder cerrará la cortina la NBA, arrancará a las 10:00 horas de Sinaloa, el encuentro más atractivo será entre Los Angeles Clippers y New York Knicks. Y el último será Utah Jazz contra Golden State Warriors, a las 17:30 horas.  

Seria A 

El partido de la jornada dominical en Italia será entre el sublíder general AC Milán y el cuarto lugar, Juventus, en un choque donde se espera intenso, ya que ambas escuadras se juegan más que tres unidades.  

La Liga  

La Liga de Primera División en España tendrá juegos de mucho interés; el líder general del torneo Real Madrid buscará seguir sumando de tres unidades, se medirá ante el Elche CF; mientras el Barcelona chocará contra Deportivo Álaves.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play