contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  El fin de semana estará muy movido por todo el mundo en las diferentes disciplinas deportivas desde el futbol americano NFL que vive su etapa de postemporada con partidos a matar o morir, así como la final de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Al igual la Liga de Futbol MX vivirá su tercera jornada, el balompié italiano tendrá un choque de poder a poder, por su parte la NBA sigue con duelos de muchas emociones, y habrá boxeo de impacto.  

A continuación, Punto MX te presenta sus pronósticos de algunas de las actividades que tendrán del 22 al 24 del presente mes: 

Viernes  

Beisbol, Tomateros  

Los Tomateros de Culiacán buscarán extender la serie final a un séptimo juego ante Charros de Jalisco, el equipo sinaloense es nuestro favorito para ganar el partido, ya que en sus últimas tres series finales que ha disputado las han definido en siete juegos.  

Liga MX, Mazatlán FC 

Los cañoneros se presentarán ante su afición dentro de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022, donde recibirán al Toluca que no ha tenido un buen arranque, nuestro gallo para salir con la victoria es el equipo porteño y de paso sumar sus primeros tres puntos.  

Sábado  

NFL, Green Bay  

Hoy se pondrá en marcha la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL en busca de un boleto al Campeonato de Conferencia donde Los Green Bay Packers chocará ante Los San Francisco 49ers, sin duda el favorito para quedarse con este pase a la final es el equipo de los Packers al contar con un gran cuidado del balón de la mano de un potente ataque aéreo y una sólida defensiva contra la carrera. 

Boxeo, Russel  

El campeón de peso pluma CMB, Gart Russel Jr., expondrá por sexta ocasión su cetro del mundo ante Mark Magasyo, nuestro favorito es Russel que, aunque tiene 33 años, siete años más que el retador, su recorrido arriba del cuadrilátero es extenso, además que podría ser su último combate de esta división. 

Domingo  

NFL, Kansas City 

Sin duda es una llave pareja en la Ronda Divisional de la NFL, el duelo entre Buffallo Bills ante Kansas City Chiefs, ya que ambos equipos cuentan con una gran defensiva y ofensiva, pese a eso, nuestros favoritos para ganar es Kansas City Chiefs. 

NBA, Clippers  

La jornada dominical del mejor baloncesto del mundo iniciará cargada con un choque de poder a poder entre Los Ángeles Clippers y New York Knincks, nuestro favorito para quedarse con la victoria son los Clippers que han venido de menos a más. 

Serie A, empate  

La Serie A vivirá uno de los mejores partidos del fin de semana cuando midan el AC Milán vs Juventus, los primeros están obligados a ganar para mantenerse cerca de su acérrimo rival arriba de la tabla mientras la Juve quiere meterse en puesto de Europa, nuestro pronóstico es un empate. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play