contacto@punto.mx
2000 POP TOUR

MAZATLÁN. – Luego del espectáculo musical 90´s Pop Tour hace unos días se dio a conocer la apuesta de un nuevo show que reunirá nada más ni nada menos que algunos artistas más representativos de la década de los 2000, que llevarán al público sus más grandes éxitos a través de una gira de conciertos.  

Pero no esperes más, que Ari Borovoy director creativo de este show ya hizo oficial y además presentó al público a los famosos que participarán ¿Estás listo para volver a los 2000’s? Se presentarán artistas como: Nikki Clan, Fanny Lu, Peewee, Bacilos, Yahir, Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, y Kudai. Sin duda alguna esta gira musical traerá muchos recuerdos y nostalgia para los fans de las bandas más sonadas en esos años.  

“Cuando cambió el año 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso con lo que queremos arrancar este 2000’s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”, expresó Ari Borovoy.  

El primer concierto de la gira será llevado a cabo el 10 de junio de este año en la Arena Ciudad de México, pero también hay otras fechas confirmadas el próximo julio 8 en la Arena Monterrey y Guadalajara en agosto.  

La nueva gira estará a cargo de la empresa BOBO Producciones y, en esta ocasión, junto a Omar Chaparro se prepara una de las producciones más grandes en la música a estos artistitas destacados.  

Paty Cantú, una de las artistas que se presentará se mostró agradecida por darle una oportunidad de ser parte de la gira.  

“Estoy super contenta y agradecida por ser parte de esta gira de los dos miles, todos los colegas de una u otra forma sabemos que es una época especial, esos momentos revivirlos es imposible o eso parecía hasta que llegó esta gira”, dijo Cantú en conferencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play