contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving «Chucky» Lozano respondió con un doblete a todos sus retractores que lo criticaron tras su expulsión en la Copa ante la Fiorentina. Los dos goles del mexicano fueron suficientes para otorgarle la victoria al Napoli ante el Bolonia (0-2) y de paso curar las heridas de la sorpresiva eliminación en la Copa de Italia ante la Florentina.  

Con este doblete, Chucky se reivindicó con su plantel y con Luciano Spalletti, quien tras casi un mes le devolvió la titularidad en la Serie A. Hay que recordar también que se había contagiado de Covid-19 en el inicio de este 2022. 

Con este tanto, el jugador de 26 años suma cuatro goles en la temporada de la Serie A, en un total de 20 partidos. 

Las críticas contra Chucky 

Luego de su expulsión en la Copa ante la Fiorentina, la prensa italiana explotó contra el jugador mexicano.  

«Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento», expuso un periodista del medio italiano 87TV. 

 Eso no fue todo, las críticas siguieron subiendo de tono e incluso la calentura fue tanta que lo llamaron imbécil.  

«Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande, bien dicen que ‘antes de hablar, mide la pelota’. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas (defensa griego) traído por Ancelotti. Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar».  

Real Madrid demuestra por qué es el líder en España

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play