contacto@punto.mx

ZAPOPAN. – Los Charros de Jalisco vinieron de atrás para vencer en un dramático juego, 3-2, a los Tomateros de Culiacán, dentro del segundo juego de la serie final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Fue al cierre del sexto rollo cuando Jalisco igualó el partido tras un bombazo de cuatro esquina de Dariel Álvarez, además de un gran relevo de Alemao Hernández y Roberto Osuna.

Mañana hay descanso, y a partir del lunes la serie final se traslada a Culiacán, en donde los juegos serán a las 19:05 horas.

Lanzadores

El derecho Javier Solano salió sin decisión al tirar seis entradas completas, recibió dos carreras, admitió cinco imparables, un jonrón, otorgó tres pasaportes y ponchó cuatro rivales. Lo sustituyeron; Alemao Hernández se llevó la victoria, el salvamento fue para Roberto Osuna.

Nick Struck culminó sin decisión al lanzar cinco entradas dos tercios, permitió dos anotaciones, cuatro sencillos, un jonrón, regaló tres bases y ponchó cuatro enemigos. Lo relevaron; David Gutiérrez sufrió la derrota, siguieron; Oliver Pérez, Sasagi Sánchez y Derrick Loop.

Juego

Tomateros abrió la pizarra en la parta alta del segundo rollo, Emmanuel Ávila empujó a Víctor Mendoza al plato con sencillo al bosque central.

Culiacán volvió anotar carrera tras un solitario cuadrangular de Víctor Mendoza por todo el jardín derecho.

Fue en la parte baja del sexto capítulo que Charros igualó el juego tras cuadrangular de dos carreras por todo el izquierdo de Dariel Álvarez trayéndose por delante a Christian Villanueva.

Jalisco logró darle la vuelta al partido en la fatídica séptima entrada Jared Serna entró de bateador emergente para impulsar la tercera rayita con elevado de sacrificio, y en pisa y corre Amadeo Zazueta pisó la goma.

Para saber

Los lanzadores para el juego del lunes serán Brennan Bernardino, quien lanzará por Charros, en contra de Manny Barreda.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play