contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Previo al regreso a clases presenciales, autoridades de la Coordinación de Cobaes en la zona 05 entregaron material deportivo y cívico, con un valor de 465 mil 975 pesos, a 17 planteles educativos, con el propósito de impulsar el deporte y los valores cívicos en la población estudiantil. 

La entrega la presidió la coordinadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa de la zona 05, Yadira Osuna Rodríguez, quien destacó la importancia de la formación integral de los alumnos y alumnas, en la que se incluye los valores cívicos y  el desarrollo físico. 

Refirió que para lograr esta tarea en los planteles escoolares es necesario motivarlos y darles los recursos necesarios en las áreas deportiva, académica, cultural y en actos cívicos.  

Fotos: Cortesía /Cobaes

Por su parte, Juan Antonio Malacón Monreal, coordinador del deporte en la zona 05, dijo que este material deportivo se aplicará en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol y voleibol. 

Con este material se podrá entrenar tanto a alumnos como a maestros que quieran participar en campeonatos institucionales, estatales, nacionales o en algunas exhibiciones. 

En el evento estuvieron presentes también la coordinadora de Cobaes en la zona 05, Yadira Osuna Rodríguez; Raúl Carvajal Tirado, delegado administrativo, y Juan Antonio Malacón Monreal, coordinador del Deporte. 

Por último, Yadira Osuna señaló que en este momento Cobaes se prepara para el regreso a clases de manera presencial con el mantenimiento y limpieza de los planteles y con la distribución del material deportivo. 

En este momento, agregó, los alumnos y las alumnas se encuentran en clases virtuales, pero que ya se prepara el retorno de las clases presenciales. 

Sinaloa regresa a las clases virtuales por incremento de casos de Covid-19

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play