contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que las integrantes del grupo de K-Pop, Blackpink, planean volver a reunirse para una gira mundial para este año y posiblemente un nuevo álbum, por lo que sus fans las han hecho tendencia en Twitter con el #Wewantblankpinkcomeback. 

El anuncio de una posible gira puso a los fans mexicanos de buen humor puesto que el año pasado, las integrantes de esta banda femenina de K-Pop expresaron su interés por presentarse en nuestro país.  

Por lo que en redes sociales sus fanáticos no han parado de comentar lo ansiosos que están por su regreso debido a que su último trabajo fue «The Album» en 2021, el cual se convirtió en un «Million seller». 

Si bien, la gira mundial y su visita a México no han sido anunciados oficialmente por las redes sociales de la agrupación, los fans mexicanos no pierden la esperanza y piden a la banda volver con nuevos proyectos para este 2022. 

¿Qué ha pasado con Blakcpink? 

Aunque en 2021 las chicas estuvieron muy activas de manera individual, Rosé y Lisa se lanzaron como solistas con “On the ground” y Lalisa, respectivamente. Por su parte Jisoo hizo su debut como actriz en el drama del momento “Snowdrop”, mientras que Jennie se mantuvo ocupada en el modelaje y creando contenido en redes sociales. 

¿Qué es el K-Pop y por qué ha tenido tanto éxito?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play