contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tuvo un inmejorable inicio del Clausura 2022, con tres de sus refuerzos como titulares que demostraron no necesitar tiempo de adaptación al rendir a gran nivel, para así vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. 

 La afición de Cruz Azul mostró su ilusión por los refuerzos recién llegados para este torneo y desde que el sonido local anunciaba la titularidad de Erik Lira, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, los hinchas Celestes los ovacionaron, sin saber que uno de ellos sería el héroe. 

Los Xolos sorprendieron en el arranque del duelo, con un equipo bien parado en defensa que no permitió a la Máquina ofender en la primera media hora del duelo. Sin embargo, el buen nivel no lo pudo mantener tras el gol celeste.  

Carlos Rodríguez movió las redes con un cabezazo picado en el área para darle la confianza a los locales al minuto 42. Así, el juvenil refuerzo proveniente de Rayados logró anotar en su primer duelo de liga disputado.  

Para el segundo lapso Xolos decayó, más desorganizado y desmotivado no logró hacer daño, y el punto final fue el golazo de Rafael Baca al minuto 65. Tras un saque de banda, el mediocampista mexicano recibió votando el balón para prenderla de aire y superar con potencia al arquero Jonathan Orozco a casi 30 metros del arco.   

El resto del partido fue administrado de buena forma por Cruz Azul e incluso estuvo más cerca de marcar el tercero que Xolos de descontar. 

Solo ganar le sirve a Chargers y Raiders

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play