contacto@punto.mx
KENIA OS Y KIMBERLY LOAIZA

CIUDAD DE MÉXICO. – La rivalidad entre las cantantes Kimberly Loaiza y Kenia Os vuelve a despertar y no precisamente por algún comentario o chisme de ambas sino porque están nominadas a la “Influencer del 2021” en los Socialiteen Awards.

Dentro del grupo de las nominadas se encuentran también: Lele Pons Manelyk, Brianda, Deyanara y Darian Rojas, pero los fans han hecho tendencia a Lindura Mayor y a Os, convirtiéndolas en las favoritas para llevarse la estatuilla a casa.

Y es que desde que se anunciaron a los nominados, los fandoms de ambas no han dejado hacer ruido en redes sociales, pues quieren que su ídola gane de forma arrolladora.

Checa esto: Estos son los sinaloenses más rifados del 2021

Nadie puede negar que las cantantes han logrado grandes éxitos, por un lado, tenemos a Os quien logró firmar con Sony Music México, además sacó su marca de labiales y maquillaje; mientras que Kimberly Loaiza fue tendencia mundial con su sencillo “Mejor sola”, ese éxito la llevo a aparecer en las pantallas de Time Square, en Nueva York.

Entre las categorías de esta edición de los premios se encuentran el Tiktoker del año, Instagramer masculino y femenino del año, Fitness del año e Influencer Sporty Internacional del año.

Los artistas que más repiten nominaciones son Danna Paola, Belinda, Kenia Os, pero de cerca le siguen Manelyk , Juanpa Zurita, Emilio Osorio, Bárbara de Regil, Karol Sevilla, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Los Socialiteen Awards se llevarán a cabo el próximo 10 enero y siguiendo las medidas sanitarias contra el Covid-19 será un evento virtual.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play