contacto@punto.mx

ROSARIO.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de todos los rosarenses en las fiestas de Fin de Año, el Departamento de Programas Preventivos y la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de este municipio, inició la campaña de concientización “Ni una bala más”.  

Esta nueva cruzada se suma a las acciones de la campaña vigente “No más pólvora”, con las que se busca crear conciencia en la ciudadanía. 

La responsable del Departamento en Programas Preventivos, Jazmín Ariadna Ruiz, dijo que la campaña incluye la colocación de posters en diversos puntos de la ciudad, además del volanteo casa por casa. 

Participan también en las acciones elementos operativos de Seguridad Pública y Protección Civil. 

El despliegue de servidores públicos se ha realizado en colonias populares como La Colosio, Valle Nuevo, Antonio Pineda, Pablo de Villavicencio, Infonavit Lola Beltrán y la comunidad de “Los Chilillos”, en los que se extiendee el operativo Guadalupe-Reyes.  

La autoridad exhorta a la ciudadanía a celebrar en familia y denunciar al 911 y al 089 de manera anónima este tipo de delito, para salvaguardar la integridad de todos. 

¡A estirar el dinero! Aprueban presupuesto austero para Rosario

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play