contacto@punto.mx
Katy Perry

ESTADOS UNIDOS.- ¿Están listos Katycats? A unos días de que se termine el 2021, la cantante estadounidense Katy Perry estrenará nueva canción en colaboración con el DJ Alesso.

La canción lleva por nombre “When I’m Gone” y saldrá el próximo 29 de diciembre a las 22:00 horas, mientras que el video oficial será estrenado de manera mundial el próximo 10 de enero en ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Futbol Colegial.

Sus millones de fans están a la espera del lanzamiento de su nuevo sencillo, pues será la primera vez que la cantante saque música electrónica y más junto a un DJ del nivel de Alesso.

Con “When I’m gone”, la artista busca alcanzar de nuevo los primeros lugares en las listas de música como lo hizo con sus hits mundiales «Teenage Dream» y «Fireworks”.

Entre sus nuevos proyectos, Katy arrancará con “Play”, su primera residencia en Las Vegas el próximo 29 de diciembre en Resorts World. “Play” se extenderá hasta el 19 de marzo de 2022 e incluirá actuaciones exclusivas de Nochevieja y Año Nuevo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play