contacto@punto.mx
BALONCESTO

MAZATLÁN. – La actividad deportiva tendrá un parón en el mundo, aunque muy breve, debido a la velada de Noche Buena, pero al día siguiente, en plena Navidad algunas actividades reactivarán sus competencias. 

El día sábado, la NFL y NBA tendrá un juego de mucha relevancia como ya es una tradición en Estado Unidos este tipo de duelos, mientras tanto también vibrarán con el boxeo.  

Para el domingo, en Inglaterra el balompié no para y habrá juegos de mucha relevancia, mientras del Tenis despedirá su último torneo del año.  

Sábado

Beisbol  

Los Playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico arrancan hoy en su primera fase. Las series son a ganar 4 partidos de 7 posibles. Los juegos se trasmiten a través de Sky.  

NBA 

Con cinco vibrantes encuentros regresarán las emociones del mejor baloncesto del mundo, la NBA, en plena Navidad las duelas volverán a brillar desde las 10:00 horas de la Ciudad de México, donde chocará Atlanta ante New York Knicks.  

La NFL no se quedará atrás y festejará el día navideño con dos encuentros Cleveland Browns ante Green Bay a las 14:30 horas de la Ciudad de México, y a las 18:15 horas Indianápolis contra Los Cardenales de Arizona.  

Box 

El pugilismo tendrá cartelera navideña en diferentes pesos, primeramente, dentro del peso Walter a 10 asaltos el choque será en el Prudential Center en Newark entre Mielnicki Jr contra Nicholas DeLomba. 

Enseguida joven Joey Spencer expondrá su récord de 13-0 ante el experimentado Limberth Ponche, la función será a 8 rounds en el peso mediano.

Domingo  

NFL 

La semana 16 del emparrillado continúa con un total de 12 juegos, donde los Vaqueros de Dallas quieren mantenerse arriba de su conferencia cuando choquen en el duelo nocturno 18:20 horas ante Washington.  

NBA 

La NBA tendrá un domingo intenso con ocho enfrentamientos, arrancando a las 13:30 horas con Miami Heat ante Orlando Magic y cerrando la jornada con el duelo entre LA Clippers contra Denver.  

Premier league  

Un total de nueve enfrentamientos sostendrá la Premier League en su jornada dominical donde el Manchester City buscará seguir en la cima de la tabla, pero tendrá un rival complicado, aunque no pasa su mejor momento como lo es Leicester City FC. 

Tenis  

La temporada 2021 del deporte blanco se encuentra en su recta final, y el Kore Open es el último torneo oficial, mismo que arrancó el día 20 del presente mes en la categoría WTA 125 hoy precisamente bajará el telón en pistas rápidas indoor. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play