contacto@punto.mx
MARC ANTHONY

Si bien Marc Anthony nunca ha sido un hombre robusto o fornido, su aspecto ha disparado alarma de peligro entres sus fans, ya que en redes sociales está circulando un video donde el puertorriqueño luce muy desmejorado y además realiza movimiento extraños que han preocupado.

Marc Anthony cerró el año en medio de su gira «Pa’alla Voy», con la cual ha visitado diversas plazas de Estados Unidos y Europa. Es en alguno de estos conciertos donde un video fue tomado, en el cual se ve al cantante bastante desmejorado, pero lo que más llamó la atención es un movimiento descontrolado de su mandíbula y la mano izquierda, mientras interpretaba el tema «Soy yo»; lo que ha hecho pensar a los usuarios de redes sociales como Twitter, que el  intérprete enfrenta problemas de salud o de abuso de drogas.

«Vi un TikTok de Marc Anthony en un concierto y empieza a mover la mandíbula como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia. Espero que no se le hayan quedado las mañas de Héctor Lavoe después de haberlo interpretado porque la verdad es que se ve muy demacrado», escribió el usuario @mariomojc.

«Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas», opinó @Chris_Montz a través de Twitter.

En este tono son los mensajes que fans del intérprete de No me ames están haciendo, sin que por el momento el cantante se haya pronunciado para aclarar esta situación, lo que sí es cierto es que su tour Pa’allá Voy sigue sumando fechas para el 2022, lo que demuestra que sigue siendo una gran estrella de la música latina.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play