contacto@punto.mx
la regional banner

CIUDAD DE MÉXICO.- A Spider Man le bastaron dos días en cartelera para convertirse en la sexta película más vista en México durante 2021, gracias a sus 4.1 millones de espectadores. Con ello ya superó a «Cruella; Black Widow»; «Space Jam, una nueva era», «Shang-Chi y las leyendas de los diez anillos» y «Un lugar en silencio parte II», que se encontraban entre los escalafones 6 y 10 del top ten. 

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cifra alcanzada por la nueva aventura del arácnido lo coloca a casi medio millón de asistentes de «Eternals», aún en cartelera, y a poco más de un millón de «El conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo», a las cuales se espera rebase este fin de semana. 

Con los 4.1 millones de boletos vendidos hasta ayer jueves,  «Spider-Man: No Way Home» ya casi tiene la mitad de lo conseguido por la anterior entrega, «Spider- Man: Lejos de casa», que en el prepandémico 2019 registró 10.8 millones de butacas ocupadas. 

Cines convertidos en mega multiverso por fans de Spider-man

La Canacine, por sus siglas, aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios afincados en México. 

Hasta el pasado 5 de diciembre se habían vendido 90 millones de boletos, 29 millones más que en 2019. 

«Rápidos y furiosos 9», con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año, seguida por «Venom Carnage liberado» con 7.7 millones y «Godzilla vs Kong», con 6.3 millones de butacas ocupadas durante su corrida comercial.

Ella es la ‘Spider Woman’ mexicana que incendió TikTok

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play