Tendencias
En dos días, «Spider-Man: No Way Home» se convierte en la sexta película más vista
Con 4.1 millones de espectadores, la nueva aventura del arácnido se coloca a casi medio millón de asistentes de ‘Eternals’
CIUDAD DE MÉXICO.- A Spider Man le bastaron dos días en cartelera para convertirse en la sexta película más vista en México durante 2021, gracias a sus 4.1 millones de espectadores. Con ello ya superó a «Cruella; Black Widow»; «Space Jam, una nueva era», «Shang-Chi y las leyendas de los diez anillos» y «Un lugar en silencio parte II», que se encontraban entre los escalafones 6 y 10 del top ten.
De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cifra alcanzada por la nueva aventura del arácnido lo coloca a casi medio millón de asistentes de «Eternals», aún en cartelera, y a poco más de un millón de «El conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo», a las cuales se espera rebase este fin de semana.
Con los 4.1 millones de boletos vendidos hasta ayer jueves, «Spider-Man: No Way Home» ya casi tiene la mitad de lo conseguido por la anterior entrega, «Spider- Man: Lejos de casa», que en el prepandémico 2019 registró 10.8 millones de butacas ocupadas.
Cines convertidos en mega multiverso por fans de Spider-man
La Canacine, por sus siglas, aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios afincados en México.
Hasta el pasado 5 de diciembre se habían vendido 90 millones de boletos, 29 millones más que en 2019.
«Rápidos y furiosos 9», con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año, seguida por «Venom Carnage liberado» con 7.7 millones y «Godzilla vs Kong», con 6.3 millones de butacas ocupadas durante su corrida comercial.
Ella es la ‘Spider Woman’ mexicana que incendió TikTok