contacto@punto.mx

ROSARIO.- La Brigada del Bienestar llegó a la comunidad de Cacalotán para brindar apoyos sociales de manera gratuita a los más necesitados, evento que estuvo presidido por la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar y Elizabeth Montoya, directora de Adulto Mayor del DIF estatal. 

Valdez Aguilar agradeció el apoyo del DIF estatal y del gobernador Rubén Rocha Moya por esta labor altruista que muestra a la nueva administración como un gobierno sensible, preocupado por darle a los que menos tienen. 

Acompañada también de la presidenta y la directora del DIF municipal, Adela del Carmen Aguilar Astorga y Karla Mariel Peraza Hernández, respectivamente, Valdez Aguilar expresó: «Estamos en el primer mes de gobierno del pueblo y para el pueblo, que tiene como objetivo llevar todos los beneficios hasta el último rincón de Sinaloa». 

Elizabeth Montoya asistió en representación Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del Sistema DIF Estatal. 

Durante el evento, alrededor de 300 personas de la comunidad y pueblos circunvecinos recibieron servicios de odontología, psicología, oftalmología, terapia, atención jurídica, vacunación, entrega de despensas y cobijas. 

Estuvieron presentes también el síndico de Cacalotán, parte del cuerpo de regidores, síndico Procurador, la Oficial Mayor, funcionarios y ciudadanos. 

Vigilarán que se aplique al pie de la letra normas sanitarias en fiestas decembrinas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play