contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló que se aprovechará el cambio del trienio para reducir el gasto público y la nómina de trabajadores de confianza, con el fin de mantener una aplicación eficiente y transparente de los recursos públicos. 

La instrucción que dio a los titulares de las dependencias es que en la contratación de personal para suplir las vacantes, se busque una disminución del gasto, sin afectar la operación de cada área de gobierno.

“A todas las direcciones les hemos pedido que reduzcan (la nómina); no porque estén en el organigrama un cierto número de personas, si no los ocupan, que no los contraten”, expresó. 

El alcalde de Mazatlán está entre los 10 mejores de México

El presidente municipal no dio un monto ni porcentaje sobre la reducción que podría generar esta medida en la nómina, sin embargo, dijo que se seguirá haciendo un esfuerzo para reducir el personal de confianza, en el cambio de trienio. 

Por otra parte, habló del presupuesto de ingresos y egresos para el próximo año, que será alrededor de los 2 mil 500 millones de pesos, del cual dijo será insuficiente para atender las necesidades y el desarrollo del puerto. 

Indicó que la administración en turno se adaptará al presupuesto, a través de una aplicación correcta de los recursos y atender así lo más que se pueda las demandas de la ciudadanía mazatleca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play