contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con rifas, entrega de juguetes, dulces y refrigerios, el DIF Mazatlán realiza posadas navideñas en poblados de la zona rural, en esta ocasión se visitaron las comunidades de La Noria y El Recreo, así como lugares aledaños, entre ellos San Marcos Chicuras, Las Tinajas y Camacho, donde participaron más de 500 niñas y niños. 

La presidenta del DIF municipal, Gabriela Peña Chico, destacó la labor que se lleva a cabo en atención a la niñez de la zona rural de Mazatlán. 

La titular del sistema DIF estuvo acompañada de la directora general de la paramunicipal, Dora Luz Camacho Llamas. 

“Estamos haciendo posadas en gran parte de la zona rural, pero para la familia DIF Mazatlán estas sonrisas, ver sus caras felices sonriendo nos pone muy contentos, nos motiva a continuar trabajando, en traer beneficios, apoyos, pero sobre todo felicidad a las niñas y los niños de la zona rural”, expresó. 

A la fecha, en las posadas navideñas que realiza el DIF Mazatlán han participado más de mil 400 niñas y niños. 

Tan solo en este día, se benefició a más de 500 niñas y niños que acudieron a disfrutar del divertido show del payaso Trikis Trakes y tomarse fotografías con Santa Claus, cada uno de los asistentes recibió un juguete, una bolsa de dulces, refrigerio y participaron en la rifa de 10 bicicletas.

Ponen por obra el amor al prójimo, asisten a migrantes de paso

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play