contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- México ha despertado esta mañana con la noticia del fallecimiento del charro Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, y las palabras de despedida a través de redes sociales no se han hecho esperar.  

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó esta mañana su pesar por la muerte de Chente.

“Jalisco y México están de luto. La leyenda que con su talento le dio voz a los sentimientos de millones en todo el mundo nos deja como uno de los íconos más grandes de la música y mexicanidad. Q. E. P. D. Vicente Fernández, nuestro Charro de Huentitán. No dejaremos de aplaudir”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto en la que aparece con el cantante. 

Ricardo Montaner es uno de los que le han dedicado un mensaje a los familiares de Chente tras su deceso.  

«Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia», escribió en Twitter. 

¡Se nos va! Muere Vicente Fernández, el Charro de México

El empresario Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, televisora donde Chente trabajó, compartió:  

«Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia». 

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard también recurrió a Twitter para dar sus condolencias: 

«Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández». 

Pero más allá del miedo en el que se desenvolvió, Chente también ha sido recordado por el equipo del que fue aficionado, las Chivas, que le dedicaron un mensaje a través de Twitter.  

«Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play