contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán hizo oficial el nombramiento de Fabiola Judith Verde Rosas, como nueva directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán.  

Hay ocasiones que la vida toma un giro radical en las personas, y hace que el camino comience a tomar otra dirección, a veces para bien, y eso le pasó a la voleibolista Verde Rosas. 

Inició en la administración como coordinadora de Ligas y Clubes, después pasó a ser la subdirectora del organismo y a partir de hoy funge como nueva jefa del deporte mazatleco, en los que tendrá la oportunidad de plasmar sus conocimientos. 

La nacida en la Perla Tapatía, pero radicada en tierras sinaloense desde los 10 años de edad, siempre ha estado ligada al deporte en diferentes disciplinas, aunque su mundo siempre estuvo marcado por el voleibol.  

Fue en la preparatoria, en el Colegio ICO, que inició a incursionar dentro del deporte de las voleas, bajo el mando de quien en su momento fuera su maestro y hoy un gran amigo de ella, el profesor José Wong.   

Sus inicios los harías en el piso, pero las lesiones hicieron de las suyas y tomó la decisión de entrar de lleno a la playa en la misma disciplina, algo que a la postre fue favorable para la tapatía.  

Le llegó la hora al deporte, regidor promete velar por los recursos

Ya en la modalidad playera, los logros llegaron, y en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), conquistó un sinfín de medallas.  

También ha realizado eventos locales, estatales y nacionales, especialmente en la disciplina del Voleibol, pero ahora en el IMDEM buscará impulsar todas las disciplinas.  

Nombre: Fabiola Judith Verde Rosas 

Fecha de Nacimiento: 16 de marzo 1982 

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco 

Estudios: Licenciatura en Contabilidad Pública y Administración de Empresa (UAS) 

Cursos: niveles 1 y 2 de entrenadora, avalados por la Federación Mexicana de Voleibol y cursos de promoción deportiva en Administración Deportiva.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play