contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los más de 20 niños, niñas, jóvenes y adultos que participaron en el Desfile de Modas con Personas Discapacitadas disfrutaron al máximo su pasarela, la cual arrancó el aplauso y los vítores del público presente.

Entre ellos, David Raymundo Barraza García, quien a sus 27 años de edad sigue disfrutando como niño todo lo que hace, ya que su condición no le ha impedido lograr muchas cosas en la vida, pero sobre todo mantener el entusiasmo y el amor a la vida, que proyecta en este tipo de eventos.

El pequeño Barraza García se mostró feliz durante el desfile de modas que se efectuó en el interior del Parque Central de esta ciudad. 

Expresó su emoción por el apoyo de las personas que acudieron al evento de modelaje, ya que para ellos estas muestras de cariño son muy especiales.

«Me gusta bailar, cantar y emocionar a la gente, me da gusto ver contento a todos mis amigos esta tarde, la verdad», expresó. 

El joven, además de bailar y divertirse, trabaja en el Sistema DIF Municipal desde el mes de marzo pasado, quien refiere que desde el primer día sintió el apoyo de sus compañeros de trabajo.

«Son bien buena onda mis jefes, me gusta sacar copias, las impresiones y la computadora», señaló entre risas. 

Antes de concluir dijo que a Santa, ya le pidió ropa, un perfume y una pulsera. Y de paso mandó un mensaje de Feliz Navidad para todas las personas,  y deseo tengan bonitas fiestas.

En grande se vive el desfile de modas con personas excepcionales

Bailar y dar clases, sus mejores alegrías 

En marco del sexto desfile de modas con personas discapacitadas, la joven Jesús Arely Lizárraga Salas, dijo estar muy feliz, contenta y entusiasmada por este evento, donde ve a muchos amigos y seres queridos.

Ella además de modelar, bailar y cantar, confesó que también hay otras actividades que le gustan mucho hacer.

«Me encanta hacer Tik tok, me encanta correr, nadar y bailar nada más», dijo la pequeña. 

La joven además de divertirse junto a sus amigos, también disfruta de su vida profesional, ya que ser maestra  es algo que le encanta. 

«Soy maestra de Mi Ángel de la Guarda, lo hago con mucho amor y cariño, respeto mucho a los niños», puntualizó.

Por último comentó que ya le hizo su cartita a Santa en la que solamente pidió una Tablet, dinero y ropa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play