contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un ambiente lleno de sonrisas, alegría, diversión y muchas emociones se llevó a cabo la sexta edición del Desfile de Modas con Personas Discapacitadas en el Parque Central de esta ciudad, con el objetivo de generar la inclusión y apoyar a la sociedad que tiene alguna discapacidad.

El desfile estuvo conformado por más de 20 niñas, niños, jóvenes y adultos porteños que vivieron una tarde especial y con un gran espíritu navideño.

El joven Erik Ibarra Díaz, de 23 años, fue el primero en desfilar sobre la pasarela, quien se llevó los primeros aplausos de los asistentes.

Continuaron la fiesta Sergio Obed, Dilany Pacheco, Andrea, Emily Urrea, Lupita Medina, Mía Guadalupe y América Monserrat.

Le siguieron Jesús Lizárraga, Patricia Sánchez, Miguel Elizalde, Daniel Sánchez, Katia Ramírez, David Barraza, Diana Carolina, Sofía Peña Soto, Dulce María, Jesús Alberto y Juanito.

El modelaje se  dividió en dos etapas, una en ropa casual y la otra en modo navideño con gorros, trajes de Santa, duende, entre otros.

Al evento acudió en representación de la presidenta del DIF, Gabriel Peña Chico, la directora del sistema municipal, Doris Camacho Llamas.

“Este sexto desfile de modas ha resultado maravilloso, ya el próximo nos vamos a ir a Televisa, son todos unos artistas“, comentó Camacho.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play