contacto@punto.mx
LA CASA DE PAPEL

MAZATLÁN. – Hemos vuelto, tu sección favorita viene más recargada y con nuevas tendencias y estrenos en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus, elige la que más te guste, cómprate una pizza y disfruta.  

Casa de Papel

Netflix 

La Casa de Papel  

Los ladrones más famosos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España estrenará nuevos episodios este viernes, si eres de los valientes, no dormirás ese día, pero si eres calmado, lo dividirás durante todo tu fin de semana, esta es ya, la última parte de la serie y de la 5 temporada. Ve lo que sucede con Tokio ¿habrá muerto? 

Soltero en Navidad 

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas, pero su plan cambia cuando su familia hace de celestina. Es una película relajada que en una hora y 41 minutos te hará reír y hasta llorar.  

La Casa de los abuelos 

Dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz secretos de la familia. Es una película de terror para estas fiestas decembrinas.  

DUNE

HBO Max 

Gossip Girl  

Los nuevos capítulos de Gossip Girl ya llegaron, ya están aquí para darle continuidad a la vida de Zoya y sus alrededores. Este remake viene recargado y dándole algun tributo a la primera versión, así que no te la pierdas. XOXO 

Duna  

Una mítica y heroica aventura llena de emoción, narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un destino que va más allá de su imaginación y que debe viajar al planeta más peligroso del universo. Además, sale nuestra adorada Zendaya.  

40 no es nada  

Un programa estelarizado por la actriz Fabiola Campomanes que trata de citas intergeneracionales en el que tres mujeres de más de 40 años se atreven a salir con jóvenes veinteañeros, pero hay un detalle: Ellas no lo saben.  

Disney Plus  

Jungle Cruise  

¿La Roca? Claro que sí. Es el protagonista de una aventura épica hacia lo profundo del Amazonas. Una película que atrapara a ti y a toda tu familia.  

El regalo prometido  

Un padre desesperado por el regalo (Turbo Man) en víspera de navidad lo hace hacer locuras por todo Nueva York. Es un clásico que para esta temporada queda perfecta.  

Mi pobre y dulce angelito 

¿Recuerdas a Archie, el mejor amigo de Jojo Rabbit? Pues el actor que lo interpretó será el nuevo Kevin McCallister en el remake de Mi pobre angelito. Que, de igual manera, lo dejarán solo para las fiestas, pero hará lo que sea para proteger su hogar.  

Como dato: El actor que interpretó Buzz sale como policía en la película  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play