contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En el marco de la primera Feria del Empleo Regional para el Sur de Sinaloa, con la participación de 50 empresas, Rodrigo Ramírez Quintana, titular de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo, expresó que se tienen muchas expectativas y están seguros que se tendrá buena coordinación entre gobierno de México y el gobierno de Sinaloa.  

Comentó que este tipo de eventos son de suma importancia, ya que es un esfuerzo en conjunto para la reactivación económica y da gusto que el gobierno de Sinaloa impulse estas acciones.  

«Es fundamental la participación de Sinaloa, principalmente el sector agrícola, servicio, estamos en Mazatlán y en los próximos días la ocupación hotelera estará en su masivo porcentaje», indicó. 

Llena tu solicitud de trabajo y acude a la Feria del Empleo

Señaló que el sector servicios y turismo fueron los más afectados por la pandemia del coronavirus, sin embargo, añadió, se está seguro que con la vacunación comenzará avanzar la reactivación económica en México y sobre todo en Sinaloa.  

El funcionario dijo que es fundamental lograr la inclusión laboral, pero teniendo como prioridad a jóvenes, adultos mayores y discapacitados.  

Por último, señaló que lo que se busca es sacar los servicios a las colonias más populares. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play