contacto@punto.mx
Protocolos Sanitarios Parisinas

MAZATLÁN.- ‘Más vale prevenir que lamentar’, fue lo que dijo Jorge García Félix, Presidente de COPARMEX el sur de Sinaloa, para hacer un llamado a las empresas de Mazatlán para retomar de nueva cuenta el cumplir con los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Esto, ante la inminente llegada de la variante Ómicron, que ha provocado una alza en contagios principalmente en países europeos y que según expertos tiene un mayor índice de contagios que la variante Delta.

“Queremos que antes de que llegue de golpe, tener precaución y hacerlo nosotros mismos como si estuviéramos empezando otra vez”.

Comentó que ya varias empresas de Mazatlán y de Culiacán le han lecho saber que están teniendo nuevos contagios dentro de su personal, por lo que lo ideal será que de manera interna se manejen con una bandera amarilla, simulando el semáforo epidemiológico.

El equilibrio

García Félix explicó que si bien la pandemia golpeó terriblemente a la economía Mazatleca durante el confinamiento del 2020, se necesita buscar un equilibrio entre cuidar la salud y la economía del municipio; hablar de otro cierre significaría un retroceso que dejaría como resultado muchas afectaciones.

“No podemos cerrarles las puertas al turismo”.

El presidente le hizo un llamado a los empresarios de Sinaloa a no relajarse con las medidas protocolarias, sin importar cuantas dosis de vacunación tengan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play