contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Flow Fest cerró con gran éxito su edición 2021 con un aforo de 75 mil personas, en donde Ozuna sorprendió a sus seguidores con un espectáculo de drones, mientras que Wisin & Yandel llenaron de nostalgia el lugar con su regreso. 

Tras un desfile de varios cantantes de reggaetón, llegó el turno de Ozuna quien antes de salir al escenario principal del festival, alrededor de las 22:37 horas, sorprendió a miles de personas con un espectáculo visual de drones, los cuales formaron varias figuras, entre ellas un oso y la palabra “OZUNA”. 

La mayoría de las personas que se congregaron en el lugar para ver al cantante, se olvidaron un poco del baile y sacaron sus teléfonos celulares para grabar el momento, mientras que el cantante saltó al escenario luciendo un pants verde con el tema “Baila, baila”. 

“¡Que se escuche la bulla México!, ¿cómo dice?, ¿dónde está mi gente México?…Los amo mucho, pero mucho, gracias por recibirme como en su casa, por darme su cariño y su corazón…”, dijo el cantante al saludar a su audiencia. 

La euforia y emoción hizo que se estremeciera el lugar al tener por primera vez, después de casi dos años sin un evento masivo por la pandemia, a más de 70 mil personas congregadas en un sólo lugar saltando y bailando al mismo tiempo. 

Flow Fest 2021: Todo lo que tienes que saber sobre la fiesta del perreo

“¡Vamos México!, y ¿Dónde están todas esas mujeres, hagan ruido?”, expresó el puertorriqueño, mientras que sus fanáticas no dejaban de fritar sin parar. 

El perreo se desató a su máxima potencia con cada uno de los éxitos del cantante, como “China”, “Caramelo”, “Una locura”, “Diles”, “Del mar”, y muchos más. 

Además de los drones, el intérprete incluyó un poco de pirotecnia y fuego en su presentación, lo que hizo más especial su show y prendió a todos los asistentes que no dejaban de bailar en ningún momento. 

El espectáculo del reggaetonero se retrasó un poco y por esa razón se empalmó con el show de Winsin & Yandel, quienes salieron al escenario secundario aproximadamente a las 23:30 horas. 

Varios miles de personas optaron por dejar el escenario de Ozuna e irse a ver al dúo puertorriqueño, quienes después de algunos años en los que siguieron caminos diferentes, nuevamente se han reunido para hacer música juntos.

«Queremos aprovechar para darles a todos las gracias por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro género es gracias a ustedes, así que muchas gracias a todos ustedes y bendiciones a ustedes y a toda su familia…», dijo Yandel durante su presentación. 

Mientras que ambos estaban quitando el frío de la noche con su perreo, el espectáculo de Ozuna estaba terminando en el escenario principal, y a pesar de que estaba un poco retirado del secundario, el cantante volvió a robar la mirada de todos al cerrar su presentación nuevamente con figuras hechas por los drones, que se podían ver desde cualquier punto del lugar. 

Entre las figuras que formaron los drones al cerrar el show, estuvo la bandera mexicana, la puertorriqueña, también formó la palabra “GRACIAS”, entre otras. 

Por su lado, Winsin & Yandel también sorprendieron con fuego sobre el escenario y pirotecnia, que le daban un toque más potente a su presentación, en donde interpretaron temas como “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Algo me gusta de ti”, “Pegao”, y muchas más. 

Tras finalizar su show los puertorriqueños, pasadas las 24:00 horas, muchos de los asistentes empezaron a desalojar el recinto, pero otros miles más se esperaron para ver a Jhay Cortez quien salió alrededor de las 00:40 horas y continuó con la fiesta al deleitar a sus seguidores con “Subiendo de nivel”, “Easy”; “Cuando bebé”, “En la mía”, entre otros éxitos.

Myke Towers y Nathy Peluso en el Flow Fest 

Myke Towers salió al escenario a las 20:10 horas e hizo, desde el primer acorde, perrear a todos los asistentes del Flow Fest.

«Todos a perrear más duro, vamos, ¿Dónde están las mujeres solteras?», preguntaba continuamente el puertorriqueño.

Por su parte, Nathy Peluso también se mostró feliz de salir al escenario.

«México, es un gran placer estar con ustedes. Gracias por el calorcito que me están dando, gracias por venir mi gente, los quiero muchísimo», dijo al saludar a su público.

La argentina, puso a bailar a todos con su presentación en el escenario Sprite, en donde al ritmo del hip hop y salsa sobresalió.

Aunque en su mayoría bailaban, muchos cantaban cada una de las canciones, como «Fiel», «Explícito», «Relación rota», «Si se da», entre otras.

A pesar de que nadie quería que la cantante abandonara el escenario, con un «Muchas gracias, México» se despidió de todos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play